Condiciones de envío y costes
Hacemos envíos a Península y Baleares (Mallorca) Los gastos de envío son de 3,50€ (IVA incluido) para Península y de 7,99€ (IVA incluido) para Baleares (excluido Formentera). A partir de 40€ los gastos de envío son gratuitos para Península y a partir de 90€ para Baleares (excluido Formentera). Si tu Comunidad / Ciudad no está incluida en la lista, contáctenos y haremos todos lo posible para organizar el envío.
Por ahora no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envíos a Portugal en 48 hs (Península – hasta 1 kilo) – 8,00€
También hacemos Envíos Internacionales. Para hacer un pedido con envío internacional se necesita contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico sales@jcstore.es, a través del formulario de contacto o utilizando el chat en línea.
Tenemos en stock todos los productos presentados en la página.
Entrega
El plazo de entrega de los productos será de 48 horas laborables para Península y de 48 horas para Baleares (Mallorca) y de 4-15 días laborables para los envíos Internacionales (varía en función del país).
Los envíos y entregas se gestionan de Lunes a Viernes. Los pedidos que se realicen los viernes , se entregarán los martes – miércoles (porque el pedido será recogido por la empresa de transporte, siguiente día laboral, en este caso, lunes). En casos de días festivos, las entregas se harán, el día posterior al del festivo.
Seguimiento del pedido
En el momento en el cual el pedido esté recogido por la empresa de transporte, recibirá un SMS y/o un correo electrónico con el código de seguimiento, que se podrá usar en la página de la empresa de transporte.
Tal como John´s Care Store, trabaja con diferentes transportadores (con el fin de ofrecer el mejor servicio posible), el código de seguimiento se puede usar solo en la página de la empresa de transporte.
Condiciones para el cambio y/o devolución.
Sí no estás satisfecho y quieres devolver los productos comprados, puedes hacerlo hasta 14 días naturales tras la compra, con previo aviso.
Puesto que los productos adquiridos son de carácter cosmético y personal, no aceptamos la devolución de productos que hayan sido utilizados o abiertos, solo aquellos que presenten un defecto de fabricación o producción y por supuesto de productos presentados en su embalaje original sin desprecintar.
Para el/los producto/s devuelto/s que recibamos, si han sido manipulados y/o utilizados, no realizaremos la devolución del dinero, y el cliente tendrá que volver a pagar el transporte. Si en el plazo de 10 días naturales no lo hace, no estaremos obligados a devolverlo/s. En este punto nos referimos solo a los casos de desinformación por parte del cliente sobre el estado real del/los producto/s.
En caso que el cliente quiera realizar una devolución, los gastos de transporte serán soportados por él mismo, así como la comisión de Pay Pal. La empresa vendedora devuelve el importe completo, menos los gastos de comisión de Pay Pal ni los gastos de envío.
Para hacer efectiva una devolución, debes ponerte previamente en contacto con nosotros por e-mail a la dirección info@jcstore.es o a través del formulario de contacto o whatsapp, con el fin de generar una nota de devolución.
Cualquier incidencia relativa al mal estado del embalaje a su recepción debe ser notificada en un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido. Si reciban algún pedido con mal estado del embalaje a su recepción, le rogamos que hagan foto, antes de abrir el embalaje del pedido.