Sí no estás satisfecho y quieres devolver los productos comprados, dispones de 14 días naturales después de haberlos recibido, con previo aviso.
Puesto que los productos adquiridos son de carácter cosmético y personal, no aceptamos la devolución de productos que hayan sido utilizados o abiertos, solo aquellos que presenten un defecto de fabricación o producción y por supuesto de productos presentados en su embalaje original sin desprecintar.
Para el/los producto/s devuelto/s que recibamos, si han sido manipulados y/o utilizados, no realizaremos la devolución del dinero, y el cliente tendrá que volver a pagar el transporte. Si en el plazo de 10 días naturales no lo hace, no estaremos obligados a devolverlo/s. En este punto nos referimos solo a los casos de desinformación de parte del cliente sobre el estado real del producto/s.
En caso de que el cliente quiera hacer una devolución, los gastos de transporte serán soportados por el cliente. La empresa vendedora, devuelve al completo, toda la suma pagada por el cliente (pero no incluye el coste del envió inicial, aunque éste fuese soportado por el cliente)
Para hacer efectiva una devolución, debes ponerte previamente en contacto con nosotros por e-mail a la dirección info@jcstore.es o a través del formulario de contacto, con el fin de generar una nota de devolución.
En el caso de que el cliente no reciba el pedido (ausencia u otros motivos) y éste sea devuelto por la agencia de transportes, John’s Care Store no asumirá los gastos de envío ni los gastos de devolución, ya que la empresa cobra por cada devolución el mismo importe que ha cobrado por llevarlo.
Cualquier incidencia relativa al mal estado del embalaje a su recepción debe ser notificada en un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido. Si reciban algún pedido con mal estado del embalaje a su recepción, le rogamos que hagan foto, antes de abrir el embalaje del pedido.